Adele

"You've been on my mind...You're the only one that I want
...You never know if you never tried to forgive your past and simply be mine.."

La cancion de la semana (Lucile- Je traine les pieds)

domingo, 8 de mayo de 2011

El Amarre...



Dicen que el cuerpo tiene memoria, que el cuerpo no olvida... Ya sean las caricias, los pasos de una canción en una coreografía o los que aprendiste al bailar. Nunca fui alguien que  callara o mandase a callar a mi piel, cada sensación que recorre el cuerpo humano.. como una suave brisa que te pone la piel de gallina,  puede ser hasta fuente de la inspiración más increíble. Además de ser un lujo

Pero nunca pensé que mi cuerpo sería tan sensible al tango. ¿Pero como negarse? Cada paso, aunque se empezara con torpeza, comenzaba a gustar.. la adrenalina, la energía, rogando por seguir... Perfeccionandose al andar.

Ayer tuve la suerte conocer a un grupo, totalmente instrumental, de tango..llamado "El amarre". Una increible banda que hacía su primer concierto, antes sólo habían sido "teloneros", sí esa es la palabra correcta.

He ido a revistas de tango en mi vida, mezcladas con algo de folclore en ocasiones.  Pero  nunca me hicieron sentir así de emocionada, atrapada, en la melodía, que, se me antojaba tan conocida. Como sí fuera un llamado al hogar... Y pasado un año sin bailarle, sin dejarme seducir por esas ganas de ser besada, ese maquillaje que nadie se fijaría.. Ese comienzo algo titubeante, en mis, por entonces,dieciséis años, que sólo venía a ver que tal...

Tal vez por eso cuando escuché la primera tonada, sentí.. o mejor dicho, en mi cabeza resonó , el sonido del zapato deslizarse, mejor dicho.. arrastrándose por el piso, en señal del primer movimiento del hombre. La primera movida al empezar a bailar. Incluso me dieron ganas de ser más joven, como sí estos veinte años no fueran más que peso muerto x)
Queria volver a esos quince, dieciseis años, para volver a enamorarme.. volver a equivocarme y sonreir al intentarlo por segunda o tercera vez..


En síntesis: el grupo es increible, al escucharlos, más aún donde estabamos, daba la sensación de estar en un estudio de grabación. El sonido era tal como las canciones que escuchaba al bailar tango y te entraba la adrenalina, las ganas de acompañarlos de cierta manera. Capturaban tu alma con aquellas canciones.

La verdad fue sólo un gran espectaculo que me sentí muy honrada de poder ver,aunque  realmente me antojaran de volver al playón...


pd. te amo

1 comentario:

elmet cid dijo...

y que estas esperando para volver al playón... aca tenes un guapo para la milonga che...

kissu ^o^