Nunca tuve demasiado aprecio por ninguna de las criaturas de la noche, apenas perdoné a Crepúsculo. Lo siento chicas, pero he leído mejor prosa. Aún sin el conflicto tan femenino que tenía la saga, o el "dilema adolescente" no lamento afirmar que prefiero "El corsario" de Jude Deveraux.
No es por mala gente, Miss Deveraux me hace reír más xP
Pero esta serie tenía unos dibujos que me llamaban la atención, sólo esperaba que la trama no me traicionara así que hice una pequeña trampa. Leí el "final", ahora sé que es el final de Vampire Knight Guilty xDD pero me gustó como lo escribió el usuario. Así que decidí respirar hondo como cuando empecé a ver Blood+ ( aún sino te gusta el gore tiene una trama increíble para disfrutar), y le puse play al primer capitulo.
La verdad me llamó mucho la atención la mezcla de Shojo y vampirismo. Y el director de la escuela me hace reír demasiado x3 .. Los personajes están bien hechos e incluso cierta espera mientras se devela, poco a poco, la personalidad de Zero, en cuatro capitulos. Un personaje al que terminas viendo de otra manera despues del segundo capitulo de la serie...
Y a todo eso agregale una banda sonora que me atrapa si llego a pensar siquiera en cerrar los ojos.
Fuera del trío amoroso que se aproxima... soy una chica con varias series encima como para no verlo venir xD. Fuera de eso, la verdad me ha impactado y espero no tener que dejarla como School Days... La trama era demasiado para mi pobre estómago -.-U
Sí llegase a serlo tan un poco.. no se preocupen terminaré esta reseña.. y pondré sobre una serie que recien comenzó hace unos meses que también ansío ver como anda (sólo estaba el primer capitulo cuando quise verla :3 )
Hasta dentro de unos días ;)
Si....¡¡¡ Fotos cursis!!! :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario